Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Tuesday, October 17, 2017

Mis vacaciones borrachas en Málaga


Me gustan los hoteles céntricos y también me agrada mucho que sean tan modernos como lo es el Hotel Barceló Málaga, ubicado en el centro de esta bonita ciudad andaluza. Es un hotel que merece mucho la pena, sobre todo cuando viajas sola porque es un hotel de negocios, donde los huéspedes suelen ser empresarios, trabajadores muy cualificados. Es un hotel chic, perfecto para una mujer empresaria que viaja sola. No es de esos hoteles que te hacen acordarte de tu familia porque te ves rodeada de familias disfrutando sus vacaciones. 

Yo me sentí muy cómoda los dos días que pasé por allí. Es un hotel que cuenta con acceso directo a la estación de AVE, buena conexión con el aeropuerto en transporte público y a un corto paseo a los sitios de interés de la ciudad si quieres hacer turismo y tienes tiempo libre para hacerlo.. 

No es demasiado grande, pero tampoco pequeño. Sus 221 amplias y modernas habitaciones están diseñadas siguiendo el nuevo concepto de habitación B-Room que convierten cada estancia en una habitación exclusiva. No hay habitaciones iguales. Este hotel de diseño exclusivo y vanguardista, posee una de las recepciones más espectaculares que había visto, presidida por su particular EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos), un enorme tobogán de acero que conecta directamente la primera planta con su B-Lounge. Es tan moderno que te parece demasiado moderno. 

Mi habitación era grande, con una cama amplia, unos sillones vanguardistas y un cuadro encima del cabecero de la cama que era rarísimo: tenía unas palmeras detrás de un cristal que parecían como si fueran reales y las estuvieras viendo por la ventana. 

Fui a comer y a cenar al restaurante. En su restaurante El Andén, puedes degustar una cocina innovadora en platos pequeños, ideal para las personas que no queremos engordar. Y si deseas una copa o cóctel afterwork tienes que pasar por su terraza o por su sofisticado B-Lounge se hace imprescindible para los amantes de las buenas bebidas alcohólicas. 

Os lo recomiendo. Te tratan como a una reina, y no es muy caro dados los servicios prestados y lo limpio que lo tienen todo. Me vino saliendo la noche en unos 80 euros.


-----------------------------


http://modadebarrio.blogspot.com/ 




No comments:

Prueba primero, paga después