Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Sunday, October 29, 2017

Mis vacaciones de it girl mamá


Me sorprendió el Hotel Mainare Playa by Checkin Hoteles casi negativamente porque esperaba unas habitaciones más lujosas en un cuatro estrellas. Todas las habitaciones eran habitaciones limpias, grandes, sin casi decoración y sencillas a más no poder. Se notaba que estabas en un hotel para sacarnos el dinero a los turistas que no queremos gastar mucho en alojamiento cuando buscamos el sol y la playa. 

El hotel no te queda a pie de playa, pero sí cerquita. Puedes ir andando con los niños. Esto es una ventaja. También es una ventaja que la habitación sea grande. Se veía todo barato, pero estaba limpio, lo cual me consolaba. Las colchas de las camas tenían colchas blancas impolutas. 

Es un hotel que está muy bien para unas vacaciones de sol y playa en familia, con niños y con suegra, sin gastar mucho dinero. Suelen tener ofertas interesantes, sobre todo las de último momento. El Hotel Mainare Playa te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Fuengirola, cerca de la playa y a pocos minutos de Playa de Torreblanca y Playa Las Gaviotas. Son playas que suelen estar hasta los topes. En eso radica su encanto. No te aburres entre tanta gente. Y, lo que es más importante, mis hijas hacen muchas amiguitas y amiguitos. Son unas niñas muy sociables. Las metes en un sitio lleno de críos y se lo pasan pipa. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Yacimiento romano y Playa de Fuengirola. Mi marido fue a ver el Yacimiento romano solo. Yo no estaba para yacimientos. Mi santo, en cambio, disfrutó mucho la historia de nuestros antepasados in situ. 

Os recomiendo este hotel. No es lo mejor de lo mejor, pero para unas vacaciones baratas te vale de sobra. Además, el personal es amable. Tanto las camareras de habitación como el personal de recepción es muy majo. Es algo que yo valoro mucho.


--------------------------

http://dinero-beruby.blogspot.com/ 




No comments:

Prueba primero, paga después