Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Thursday, February 22, 2018

Mis vacaciones con las mujeres jirafas



Lo que no soporto de Tailandia son las mujeres jirafas. Es una barbaridad que les pongan anillos en el cuello para que le crezca el cuello como a las jirafas. Da pena verlas. Nosotros fuimos hasta el poblado de las mujeres jirafas y salí de allí traumatizada. Ser mujer en algunos países es horrible. 

Dejando aparte este hecho penoso, Tailandia es un país que tiene su gracia. Mi chico quiso ir hasta el Triángulo de Oro, la zona que produce más opio del mundo. Yo no quería ir, pero mi amorcito quería ver aquellos campos de producto prohibido. 

Lo que disfruté más fue nuestra visita a Chiang Mai, la capital cultural del país. a las afueras están los templos de Wat Chedi Luang y de Doi Suhep. Nuestro viaje continuó por las montañas de La Akha donde viven unas tribus con unos rajes muy coloridos. 

No debes perderte los jardines botánicos y las granjas que hay por todo el país. Los jardines están llenos de orquídeas, la flor de Tailandia. Eso fue lo que más me gustó de Tailandia: sus jardines. 

Otros sitios, como el campamento de elefantes Mae Sa me gustaron menos. Mi chico subió a los lomos de un elefante y se dio un paseo allí subido como si estuviera en el circo trabajando. me horrorizó. Más me horrorizaron las serpientes. Los amigos de mi chico las tocaban, también sus mujeres. 

Nuestra estancia en Tailandia, después de dos días en Bangkok, acabó con una semana de relax total en Phuket, la isla más grande de este país asiático. Es una isla que tiene un setenta por ciento de selvas y colinas. Las playas son bonitas. Tiene esta isla playas de diez kilómetros, como la de Mai Khao. Las playas están rodeadas de palmeras, chocolateros y otros árboles. las arenas son blanquísimas y el agua muy cristalina. Mi chico y sus amigos practicaron submarinismo. Es un sitio ideal para este deporte. 

Os recomiendo visitar Tailandia. En Anantara hay villas privadas muy lindas. Por ver esas villas y pro disfrutar las playas ya vale la pena ir a este país que nos queda bastante lejos de España.


No comments:

Prueba primero, paga después