Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Wednesday, December 05, 2018

Hotel del Barrio de las Letras



No me gustó nada la fachada del Hotel Vincci Soho en Madrid. Es un edificio viejo al que le han puesto una escultura plana de una gran lagartija en la fachada. Supongo que lo han hecho para llamar la atención de los turistas y tener más clientela. Hay que reconocer que no te deja indiferente. Es un hotel que reconoces enseguida por la dichosa lagartija. A mis hijas les hizo muchas gracia el animalito pétreo. Yo no puedo decir lo mismo. Entraba y salía del hotel mirando para el suelo para no traumatizarme con la tremenda representación del reptil. 

El Hotel Vincci Soho en Madrid está en el Barrio de las Letras. Es un barrio tranquilo, con gente maja. Yo esperaba encontrar más ruido, pero no, estuvimos muy tranquilos tanto dentro como fuera del hotel. 

Dentro del hotel teníamos una habitación que aparentaba amplitud gracias a unos muebles muy funcionales. A la gran cama de matrimonio había que sumar dos sillones cama que me encantaron. Se los hubiera comprado para llevar a mi casa si estuvieran en venta. La habitación estaba decorada en tonos marrones oscuros con algo de naranja en cubrecamas y escritorio. Me gustó. Era una habitación de invierno como decían mis hijas. Las niñas se apropiaron enseguida del escritorio. También me encantó el escritorio. Lo abrías y tenías una mesa redonda en la que cabíamos los cuatro dándonos codazos. 

Os recomiendo el Hotel Vincci Soho en Madrid, un hotel en el que encuentras un restaurante, el No Mad Food&Bar, donde comes unos canelones XL de rabo de toro deliciosos. Yo tomé nota para hacerlos en casa. No los haré de rabo de toro, pero sí los haré igual de grandes. Parece que los canelones son más ricos cuando son grandotes. Mis hijas disfrutaron más la tarta. Son unas golosas. Yo no probé la tarta porque los dulces engordan una barbaridad y estaba a dieta para no variar.

No comments:

Prueba primero, paga después