Tuesday, June 25, 2024

Así preparo mi maleta para mi viaje de trabajo a Austria

Estoy preparando mi maleta de mano para mi viaje de trabajo a Austria. Voy a venderles a mis mejores clientas unas tangas que enamoran. Por cierto, también las llevo para mí en la maleta. Siempre trato de ser eficiente y llevar solo lo esencial, así que empiezo por elegir la ropa adecuada.

Primero, coloco en la maleta un par de pantalones de vestir y algunas blusas que combinen bien. También llevo un vestido formal por si surge alguna cena importante. No olvido mi chaqueta, ya que el clima puede ser impredecible.

En cuanto a la ropa interior, opto por unas tangas negras sin encaje que son cómodas y fáciles de lavar en la lavadora. Esto me ahorra tiempo y me asegura que siempre tendré algo limpio para ponerme.

Mis zapatos son otro punto clave. Llevo un par de zapatos cómodos para caminar y unos tacones para las reuniones más formales. Además, añado mis artículos de aseo en botellas pequeñas para cumplir con las normas de seguridad del aeropuerto.

Finalmente, reviso que no falte nada importante: mi portátil, cargadores, documentos de viaje y, por supuesto, un buen libro para el vuelo. Con todo listo, cierro la maleta y me siento preparada para mi viaje de trabajo a Austria.

Ya os iré contando...


Besitos de Miss

(Las tangas negras te las vendo en este link: https://amzn.to/4bm2iRL )

----------------


una chica rubia con el pelo largo y los ojos verdes
COMPRA AQUÍ tus tangas negras: https://amzn.to/4bm2iRL




No comments: