Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Monday, November 04, 2013

No me gustan las galletas sositas

Amigas mías:
 
Las Santiveri Galletas Maria muesli son unas galletas con un intenso sabor a muesli que a mí me resultan bastante digestivas. Lo malo es que su sabor no me encanta precisamente. Las encuentro sositas.

Las sigo comprando porque le gustan mucho a mi suegra. Se las tengo en mi casa para cuando viene a ver a sus nietas. Cada visita suya me cuesta un paquete de Santiveri Galletas Maria muesli.

Las venden en paquetes de 190 gramos. El último paquete lo compré en un herbolario y me costó 1,60 euros. No son nada baratas.

Tienen la ventaja de que las elaboran con harina integral de trigo, copos de trigo, copos de centeno, el muesli que le da su sabor, antioxidantes,...

Son unas galletas que te aportan bastantes calorías. Son también muy saciantes. Yo tomo dos galletas y se me va el hambre para toda la mañana.

Me gustan más mojadas en el café del desayuno que comidas tal cual. Sin mojar las encuentro un poco duras.

En mi casa, como os he dicho, quien las consume más es mi suegra. Las niñas ni las miran. Dicen que las encuentran bastante sosas y no es para menos porque no llevan nada de azúcar en su composición, sólo algo de edulcorante y se le queda corto.

De tamaño están bien. Son más o menos del tamaño de las galletas María de toda la vida, unas galletas que tampoco me gustan mucho, aunque las prefiero a las Santiveri Galletas Maria muesli. Por lo menos no tienen el sabor a muesli que sí tienen estas galletas. Tampoco tienen su precio. Puedes comprar galletas María normales a precios muy arreglados en cualquier supermercado.
 
 

No comments:

Prueba primero, paga después