Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Sunday, November 10, 2013

Women’Secret 20th anniversary

El Women'Secret 20th anniversary fue una mierda total. No sé ni para que fui a gastar dinero a la peluquería. Podría haber ido despeinada y sin maquillar. Encima el vestido de Storets que me regalaron estaba desilachado por los bajos. ¡Menudo regalo! Para más inri mis pendientes de Fink casi acaban con mis bonitas orejas.
 
En el evento estaba Carmen Lomana. Ni me miró. Es una estirada. También vi a Bimba Bosé y a Sara Carbonero.
 
El desfile fue un desastre. La lencería parecía la de mi abuela. Pasaron unas transparencias que no me pondría ni para follar con mi  Carlos a las doce de la mañana. ¿Y qué decir de los pijamas? Eran igualitos a los que pone mi suegro cuando está borracho.
 
---------------------

No comments:

Prueba primero, paga después