Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Friday, November 01, 2013

Normon, Ebastina: los comprimidos que me ayudaron a acabar con los estornudos

Amigas mías:
 
El médico me recetó para la alergia al polen que sufro todas las primaveras Normon, Ebastina, unos comprimidos que debes tomar antes de la comida durante varias semanas para así conseguir respirar mejor y aliviar los molestos mocos.

No son muy mano de santo, pero hacen su efecto si eres contante y te tomas un comprimidos al día. Yo empecé tomándolo antes de desayunar. Me daba tanto sueño que tuve que volver al médico y decirle que aquello no podía ser. Entonces me tomarlo antes de la cena. Así era otro cantar. No me daba ni la mitad de sueño que me daba cuando lo tomaba antes de desayunar.

Son unos comprimidos pequeños que se toman bien. Yo me lo tomaba con un vaso de agua o con un vaso de zumo. Esperaba unos minutos tras su toma y empezaba a cenar.

No son caros. Me costó la caja de 20 comprimidos 4,35 euros. Necesité unas dos cajas para todo el tratamiento.

Los comprimidos Normon, Ebastina no me resultaron nada pesados para el estómago. Los pueden tomar niños mayores de 6 años. Quienes no deben tomarlos son las mujeres embarazadas y las mujeres en lactancia.

Los míos eran los más suaves, los de 10 mg. Me dijo el médico que me irían mejor para el estómago que los de 20 mg al tener que estar casi dos meses tomando este tratamiento.

No os los recomiendo ni os los dejo de recomendar. No son una medicina milagrosa para tratar las alergias, pero sí notas enseguida que te ayudan a respirar mucho mejor. Poco a poco vas notando mejoría.
 
Besitos
 
Miss Culta

No comments:

Prueba primero, paga después