Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Sunday, March 16, 2014

Clatronic BBA 3365: una panificadora para hacer pan en casa

Desde que compramos la panificadora Clatronic BBA 3365 hacer pan en casa se ha convertido en una tarea fácil. Yo antes amasaba, dejaba levedar la masa, la horneaba. Un lío. Ahora sólo tengo que introducir los ingredientes en el molde y la panificadora se encarga del resto.

La panificadora Clatronic BBA 3365 está fabricada en acero inoxidable. No es que tenga un diseño espectacular, pero es lo de menos. Lo importante es que hace un pan sabroso. Te permite hacer varios tipos de pan gracias a sus 11 programas de cocción. También te permite hacer el pan con la corteza más clara o más oscura.

Tiene temporizador. Gracias al temporizador puedes meterle los ingredientes en el molde por la tarde y programarla para que tenga el pan listo a primera hora de la mañana. Así desayunamos con pan recién hecho muchos días sin necesidad de bajar a la panadería a comprarlo.

Además, no se puede comparar el pan de mi panificadora Clatronic BBA 3365. Hasta puedes preparar ese pan con pasas que tanto le gusta a mi suegra. Como mucho se puede hacer 1 kilo de pan. No te quita de comprar pan en la panadería cuando tienes una familia de cuatro miembros que es muy panera. Un kilo de pan para poco da en mi casa.

También preparo bizcochos. Esta panificadora Clatronic BBA 3365 es muy fácil de utilizar. Sólo tienes que poner primero los ingredientes líquidos para que el pan saga perfecto.
 
---------------------

No comments:

Prueba primero, paga después