Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Tuesday, March 25, 2014

Descuentos gratis para Burger King

Hola amor:
 
He conseguido 40 euros gratis para alimentar a nuestras hijas con hamburguesas en un Burger King. Dirás que soy una Miss Culta con suerte. Nada de eso, amor. Una se lo curra. Los cuarenta euros me los dieron los de Muestras gratis, una empresa con la que colaboro un montón y que también está en http://dinero-beruby.blogspot.com/
 
Por la salud de las niñas no te preocupes. Las hamburguesas de los Burger King son muy sanas. Me dijo el pediatra de las niñas que son hamburguesas con mucho omega-3 en su composición. Te comes una hamburguesa y es como si hubieras comido una caja de sardinas del Cantábrico.
 
Ah... y no me cuentes nada de tu señora madre en tus e-mails, cielo. No me importa que se le estropee el avión privado. La muy bruja nunca me lleva en su jet.
 
 
Besos de tu Miss
 
-------------------
http://tiendacoruna.blogspot.cm/

No comments:

Prueba primero, paga después