Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Wednesday, March 19, 2014

Noche de concierto

 Odio la música clásica. Las óperas siempre me subieron el dolor de cabeza. Ayer fui a una en la que cantaron la Traviata a pleno pulmón y otras canciones que no entendía. Fui con mi marido y mi suegra, una fanática del bel canto. Mi suegra aplaudía a rabiar mientras a mí me venían ganas de asesinarla delante de todo el público.
 
 Encima nos cobraron una pasta por tres entradas en un palco que me daba vértigo. Mirabas hacia abajo y parecía que ibas a caer en el foso de los leones. La ópera no es para mí. Además sólo había viejos. Carlos podía estar tranquilo porque servidora con aquellos jubilados no escapaba.
 
 Fuimos a dar un paseo por Barcelona cuando acabó aquel griterío. Mi suegra se moría de miedo. La muy analfabeta pensaba que estaban los tanques en la calle para frenar la independencia de Cataluña. Ojalá estuvieran. Me hubieran venido de cine para ver a la madre de mi marido corriendo delante de los tiros de los cañones.
 
-----------------------
http://tiendacoruna.blogspot.com/   

No comments:

Prueba primero, paga después