Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Wednesday, March 12, 2014

Park Plaza Westminster Bridge London: un hotel lujoso en el centro de Londres

Me gusta alojarme en el centro de Londres cuando vamos a la capital británica porque te ahorras un montón de dinero en desplazamientos. En Londres los taxis son caros, alquilar un coche tampoco me convence y el metro me convence menos. Por eso solemos decantarnos por hoteles situados en el centro.

En una ocasión nos alojamos en el Park Plaza Westminster Bridge London con las niñas. Fue un lujazo que ojalá que pudiéramos permitirnoslo siempre.
El hotel Park Plaza Westminster Bridge London tiene una decoración muy moderna tanto en las estancias comunes como en las habitaciones.

Nuestra habitación era amplia y luminosa. Tuvieron el detalle de dejarnos té y café para preparar en un microondas que me sirvió también para preparar los biberones de Paula. Las ventanas de nuestro cuarto daban al Parlamento, al Big Ben. Teníamos unas vistas preciosas.

Los colores que predominan en la decoración del hotel son el blanco y el negro. Los tienen tan bien combinados que el resultado es un hotel acogedor, con personalidad, en el que te sientes muy cómoda.

La conexión wi-fi era gratis en la habitación. Funcionaba bien. Yo tenía el portátil sobre el escritorio de nuestra habitación e iba como una moto.

Me gustó también la piscina. Es enorme. La tienen iluminada con unas luces que le dan un toque de tranquilidad muy apetecible cuando estás cansada de tanto ajetreo turístico. Las hamacas eran blancas y cómodas. Eché en falta más. Me costó lo mío conseguir una libre.

El desayuno era un buffet muy surtido. Salchichas, bacon, bollería recién horneada, embutidos variados, fruta. La fruta la tenían cortada en trocitos, lo cual me vino genial para Patricia. Ella es incapaz de pelar una manzana sin cortarse.

Todo estaba limpio como una patena. La habitación, el cuarto de baño, el spa. Os recomiendo pasaros por el spa y por el gimnasio de este hotel. Son de lo mejorcito.

Comimos varios días en el restaurante del hotel. Tiene mejores precios que los restaurantes de la zona. En todo caso, en Londres es todo muy caro.

El hotel está muy bien insonorizado. Nosotros estábamos en un piso bastante alto y no parecía que estuviéramos en el centro de Londres. No oías ni el tráfico con las ventanas cerradas.
 
------------------------

No comments:

Prueba primero, paga después