Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Sunday, May 11, 2014

Esteghla Hotel Teherán: un cinco estrellas que no merece ni tres estrellas

Muchos hoteles de cinco estrellas me decepcionaron, sobre todo en los países árabes. Uno de ellos fue el Esteghla Hotel Teherán, un hotel que no merece ni tres estrellas.

Nuestra habitación parecía más la habitación de una pensión barata de por aquí que la habitación de un hotel. No era muy grande y tenía una decoración de piso barato por doquier.

Muebles de los años sesenta, alfombras que habían conocido mejores tiempos, colchas que reclamaban la jubilación, cortinas antiguas.

Peor era el cuarto de baño. Cuando vi aquella bañera rodeada por unas cortinas que no estaban muy limpias le dije a mi marido que las quitara. Las doble y se las dejé en el suelo.

Lo peor del Esteghla Hotel Teherán es la limpieza. Los marcos de las ventanas pareceia que no los habían limpiado nunca, los suelos no brillaban por su limpieza y del cuarto de baño mejor ni hablo. Me dejé la espalda adecentando todo aquello.

No sé como este hotel tiene cinco estrellas. En mi vida había visto en un cinco estrellas unos muebles con falta de barniz como los de nuestra habitación.

Encima las noches fueron un desastre con el ruido del tráfico de la autopista. Pasa justo por delante de este hotel con una insonorización pésima.

El personal tampoco estaba a la altura de un cinco estrellas. No eran nada amables. Parecía que trabajaban a desgana empezando pro los de recepción y terminando en las camareras de habitación. Era mejor que no le dijeras nada sobre la limpieza porque tenían ellas más que tú.

Lo único bueno que puedo decir del Esteghla Hotel Teherán es que el desayuno no nos defraudó. Era de lo más correcto. Era un desayuno tan variado que hasta contentó a mi marido.

No comments:

Prueba primero, paga después