Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Wednesday, May 14, 2014

Sofitel Moorhouse Ikoyi Lagos: un hotel que está bien en Nigeria

La primera vez que fuimos a Nigeria quedé sorprendida por el lujo que había en el hotel donde nos alojamos. Fue el Sofitel Moorhouse Ikoyi Lagos, un hotel en el que no nos faltó de nada. Hasta el aire acondicionado era ideal. No me quiero imaginar lo que hubiera sido de no haberlo. Hacía un calor insoportable.

Lo que más me gustó de este hotel fue el personal. Eran amabilísimos. Siempre estaban dispuestos a solucionarnos el menor problema que nos pudiera surgir. Nos arreglaron enseguida la conexión wi fi de nuestra habitación cuando les dijimos que no iba nada bien. También hicieron algún arreglo en el televisor. Había canales que no los cogía bien.

La habitación era amplia y estaba tan bien limpia como el resto de estancias del hotel. Todo estaba impecable. Nos dejaron el minibar bien surtido. No nos tomamos ni la mitad de su contenido pese a estar una semana larga alojados.

Del desayuno tampoco tengo queja. Servían unas patatas al vapor que me recordaron las patatas en blanco que preparaba mi abuela cuando yo era pequeña. Me las comí eso que yo soy de poco desayuno. Mi marido se partía de risa viendome zampar un desayuno como una comida. El restaurante del hotel tenía comidas muy decentes, desde pasta italiana al estilo boloñés hasta patatas fritas tipo Burger King. en el restaurante los camareros no andaban muy rápidos. Lo mismo puedo decir del bar. Mi marido se enfadó varias veces porque no nos daban traído las bebidas que habíamos pedido. Esto pasaba cuando había mucha gente. Se los veía muy agobiados.

La decoración del hotel me pareció muy europea. Clásica diría yo. Nuestra habitación tenía un estilo que me recordó la de mis padres hace años. Tonos marrones y vino oscuro. El cuarto de baño estaba bien quitando los azulejos blancos que habían puesto algo separados. Los sanitarios eran nuevecitos y todo estaba muy limpio.

La piscina no la probé. Había dos y no eran gran cosa. Una de ellas era igualita a la que tienen mis cuñados en su chalé.

No comments:

Prueba primero, paga después