Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Tuesday, May 13, 2014

Talonario Hotelplus: talones para ahorrar en tus viajes

El Talonario Hotelplus te puede ser de gran utilidad si viajas mucho. Lo venden en las agencias de viajes autorizadas por Hotelplus. Nosotros hacemos muchas veces reservas con estos talones o con la tarjeta Hotelplus.

Con este talonario hemos conseguido más de una vez alojarnos en hoteles de lujo a precios tirados. Sólo tienes que mirar los hoteles que hay disponibles en la web de Hotelplus y llamar a tu agencia de viajes para hacer la reserva.

Prefiero estos talones a otros porque el IVA viene incluido en el talón y los precios que consigues en los hoteles respecto a los talones de la competencia son menores.

Pero no todas son ventajas. En algunas ciudades no encuentras muchos hoteles concertados con Hotelplus. En sitios poco frecuentados por los turistas no hay mucho donde elegir.

Tampoco encuentras siempre descuentos. Depende de las fechas.

Como os decía, estos talones los puedes adquirir en una agencia de viajes. Yo compro siempre el talonario de 260 euros, con 26 talones de 10 euros cada uno. También los hay de 100 euros. Los talones van firmados y sellados por la agencia de viajes que te los vende. Sin firma y sello no tienen validez.

Estos talones caducan en un año. Casi es mejor hacerse con la Tarjeta Hotelplus. La tarjeta no caduca.

En la página web de Hotelplus puedes consultar las agencias de viajes que venden el Talonario Hotelplus.

Estos talones los puedes usar tanto en hoteles como en entradas de parques temáticos, Balnearios, alquiler de coches, museos, cursos de esquí, etc. Te ahorras un dinero gracias a ellos.

Nosotros, gracias al Talonario Hotelplus, hemos podido alojarnos en hoteles de cinco estrellas a precios tirados. Por 50 euros nos tiene salido la noche en hoteles que estaban a 150 euros la noche.

Alguna agencia de viajes me tiene vendido los talones sueltos. Suelen hacerlo cuando eres cliente habitual.
 
------------------
ROPA MODERNA EN

No comments:

Prueba primero, paga después