Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Thursday, July 24, 2014

Como reciclo mis camisetas viejas en modernas camisetas de tiras muy femeninas

 Me gusta reciclar, no para conservar el me sino para ahorrar. Una no debe olvidar que en este país nuestro hubo una Guerra Civil y que puede haber otra si los catalanes van a votar en su referéndum armados con escobas y palos varios.
 
 Mis camisetas viejas las reciclo en modernas camisetas sin manga:
 -Cortando esas mangas.
 -Cortando con la tijera el cuello hasta que me quedan dos hombreras más o menos anchas según quiera tener una nueva camiseta con una forma u otra.
 -Les doy una pasada a los bordes con hilo y aguja para que los acabados queden perfectos.
 -Las tiras de las hombreras las uno por la parte de atrás con un broche.
 
 Así consigo una nueva camiseta muy de verano para bajar a la playa con mis hijas.

No comments:

Prueba primero, paga después