Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Friday, July 04, 2014

Gracias por las flores

 Hola amor:
 
 Es un detalle por tu parte que me envíes flores. Ya sabes que no me gustan, pero tú insistes en emborracharme con el aroma de olorosas rosas. Pese a todo te doy las gracias. Me he enterado de que las has comprado en http://dinero-beruby.blogspot.com/ Como cliente te quiero más que como marido. Eres un gastón encantador.
 
 Aprovecho para agradecerte también el mucho dinero que dejas en las apuestas deportivas Beruby. No me importa que seas ludópata mientras tus gastos repercutan en la dichosa economía familiar.
 
 Tú, mi amor, siempre serás rico. Te puedes permitir gastar todo lo que ganas en tu empresa Rey de las Inversiones porque mañana tendrás más dinero. Eres un as de las finanzas, cielo. Se te nota que has pasado por la Universidad de Georgetown.
 
 Besos amor
 
 Tu Miss Culta

No comments:

Prueba primero, paga después