ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

GANA 2 EUROS POR ENCUESTA

JUEGOS DE ESPAÑA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Monday, July 07, 2014

Mi Nombre es Asher Lev de Chaim Potok: entre la religión y el arte

Mi Nombre es Asher Lev de Chaim Potok es una novela que empieza a contarnos el final de la vida del protagonista para luego adentrarse en las etapas anteriores de su existencia. Vamos conociendo a lo largo de sus páginas la vida de un niño judío ultraortodoxo y su don innato para pintar.

Pese a ser una novela bastante previsible te va enganchando. Es como una especie de puzzle en el que todo encaja como tú supones. El autor consigue contagiarte la angustia del protagonista y todos sus sentimientos restantes. Las conversaciones con la madre, el padre, el rabino, el maestro pintor se te hacen largas sobre todo porque conoces desde el principio el final de la historia.

Esta novela es fácil de leer. Yo en tres días acabé con sus 319 páginas.

Lo más interesante de Mi Nombre es Asher Lev de Chaim Potok es el conflicto entre las ganas de ser pintor del protagonista y su religión.

Os recomiendo esta novela. Resulta una lectura interesante que te aporta información sobre la religión judía. He contrastado algún dato y he podido comprobar su veracidad. La novela está, pues, bien documentada.

No es una novela que se lea de un tirón por lo que tiene de previsible, pero no la dejarás hasta el final. Es la novela perfecta para ir leyendo unas páginas todas las noches antes de acostarte.

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA