ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

GANA 2 EUROS POR ENCUESTA

JUEGOS DE ESPAÑA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Friday, July 11, 2014

Las comisiones abusivas del Banco Pastor Grupo Popular por cuentas de ahorro

 El Banco Pastor no es para pobres. No es que lo fuera anteriormente, pero, desde que fue comprado por el Banco Popular mira mucho hacia arriba. Parece que los ahorradores proletarios le sobramos. Nos echan de sus oficinas con comisiones que cobran hasta por respirar.
 
 Yo me pregunto qué hay que hacer con esos ahorros que tienes para pagar un entierro. ¿Meterlos en el colchón? Mal sitio para guardar el dinero porque lo pondrías a disposición de los ladrones. Lo malo es que de los ladrones tampoco te libras en el Banco Pastor Grupo Popular. Allí los ladrones te van llevando semestralmente tus ahorros con una comisión que no viene a cuento. ¿Desde cuándo hay que pagar por tener un dinero en una cuenta de ahorro a la vista? El Banco Pastor antes de venderse al Popular no cobraba por cuentas de ahorro a la vista superiores a los 6000 euros.
 
 Ahora cobra si no tienes una nómina o una pensión domiciliadas en esa cuenta. Es decir, un autónomo tendría que pagar comisión por sus ahorros; un parado también. Esta es la España del PP de Rajoy: banqueros ladrones y gente de lo común condenada a la miseria. También es la España de los hijos de puta que votan al PP.

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA