Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Friday, August 01, 2014

Candela pret a porter: una web con ropa low cost para nosotras

Hace poco tiempo he descubierto una web de ropa low cost para nosotras que merece mucho la pena. Estoy hablando de candelapretaporter.com

Es una web en la que encuentras preciosidades a precios muy razonables. Yo les compré un mono de color verde con escote de pico que me queda que ni pintado. Me lo vendieron con un cinturón estrecho que me hace una cintura de avispa de top model. Sólo me costó 38 euros. También les compré un vestido con volantes que se sale de lo habitual en vestidos con volantes en color rojo pálido con el que triunfé en la comunión de mi sobrina. Muchas amigas y familiares me preguntaron dónde lo había comprado. Me daba apuro decírselo porque sólo me había costado 35 euros.

Está web debe tener mucho éxito a juzgar por la cantidad de ropa que tienen agotada. Casi todo lo que han puesto de rebajas a unos 15 euros les ha volado. No me extraña porque su línea es muy juvenil, desenfada, pero sin renunciar a un buen diseño. Sus prendas son el tipo de pendas que compras online y te sientan como un guante. Yo no he tenido que llevar ni el vestido ni el mono a retocar a la modista de mi barrio. Eran mi talla exacta.

Os recomiendo Candela pret a porter. Es una tienda online que le gusta a todas mis amigas. Les he mandado un montón de clientas porque siempre acabo diciendo donde compro la ropa por eso de que a una amiga se le echa una mano.

La web es muy manejable. Tienes que inscribirte para poder comprar. Para mirar los modelitos no hace falta estar inscrita. Pero seguro que miras la ropa y te apuntas. Fue lo que hice yo. Me encanta Candela pret a porter. Es una tienda online de lo mejorcito que hay en la Red de Redes.

No comments:

Prueba primero, paga después