Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Sunday, August 24, 2014

Your trip to Spain: opinión sobre turismo en España para chinos

Your trip to Spain organiza viajes en España para chinos. No es una web para chinos pobres sino para chinos con posibles. Se centran en los turistas de renta media alta.

Yo conocí esta empresa porque son clientes habituales de la boutique de mi madrina. Allí les llevan a las chinas pudientes a quemar la tarjeta Visa. Tienen una especie de convenio con mi madrina que le está reportando grandes beneficios.

Los clientes de esta empresa no vienen por el sol y la playa españoles sino que buscan cultura, gastronomía, toros y flamenco. Los tópicos no se los pierden. Me contó mi madrina que se mueren por ir a los tablaos de flamenco y por asistir a las corridas de toros.

Son viajes personalizados, muy al gusto de los clientes. La mayor personalización que hacen es en las compras. Los chinos de Your trip to Spain son unos compradores compulsivos de artículos de lujo.

Your trip to Spain está en contacto con sus clientes las 24 horas mediante una red social china. Cualquier chino que esté disfrutando de uno de sus tours puede ponerse en contacto con ellos.

No sólo les organizan viajes de vacaciones. También organizan lunas de miel y prebodas. Las prebodas son una especie de fiesta previa a la boda que hacen los chinos. Según me contó mi madrina, consiste en ir de tiendas y comprar en esta España nuestra la ropa más cara que encuentran para lucir en las bodas como princesas.

Your trip to Spain es una empresa española. Tiene mucho éxito en China. Se ha especializado en viajes de lujo para chinos con dinero.
 

No comments:

Prueba primero, paga después