ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

GANA 2 EUROS POR ENCUESTA

JUEGOS DE ESPAÑA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Friday, August 22, 2014

Cruceros MSC: cruceros temáticos

Los Cruceros MSC son cruceros temáticos sobre los temas más variados que te puedes imaginar. Nosotros fuimos con las niñas aprovechando que los niños no pagan.

Nosotros nos apuntamos a un crucero temático sobre el vino. Hicimos visitas a viñedos franceses, españoles e italianos y no bebimos todos los vinos que sirven en la cata en el barco porque nos pondríamos piripis de todo.

Es una experiencia distinta. Una innovación para un crucero que es siempre lo mismo. En este crucero temático sobre el vino visitas ciudades tan bonitas como Túnez, Nápoles, Marsella, Túnez capital.

Estos cruceros son muy recomendables para personas aficionadas a la cultura del vino. Hay expertos que ofrecen charlas y conferencias. Mi marido se apuntó a todas.

El barco era muy cómodo. Nos dieron un camarote que parecía un piso. Teníamos una habitación para las niñas comunicada por una puerta con la nuestro. Esto nos dio mucha intimidad. el camarote estaba decorado con buen gusto en tonos blanco y rojo. Les compramos una tarjeta Teen Card a las niñas. Es una tarjeta prepago que le permitía hacer pequeños pagos. Mis hijas todavía son pequeñas, pero me gusta que vayan aprendiendo a administrar su dinero.

Viajar con niños resulta muy cómodo porque tienes durante todo el día personal cualificado para atenderlos, cosa que no puedo decir de muchos hoteles.

Os recomiendo los Cruceros MSC, sus cruceros temáticos. Siempre encuentras alguno a tu gusto.

Para hacer compras no tienes problema. En el barco hay tiendas en las que puedes comprar de todo, hasta joyas. Las comprar te las llevan a tu camarote si así se lo pides.
 

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA