Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Friday, August 15, 2014

Los Canales de Amsterdam: canales navegables y canales no navegables

Los Canales de Amsterdam me recuerdan bastante a los canales de Venecia aunque no hay tanta agua y la ciudad es bastante más grande. Lo que más me llamó la atención de estos canales es que no tienen el mal olor de los de Venecia; están mucho más cuidados.

Hay canales por los que navegan barcos y hay otros más estrechos. en los canales grandes hay una especie de barcos flotantes que son en realidad viviendas.

Tienes que tener cuidado cuando vas por los canales porque no hay ninguna barandilla de seguridad. Por eso nunca fuimos a Amsterdam con las niñas. Me horroriza que alguna de mis hijas caiga al agua. En Amsterdam no hay ninguna seguridad para los niños. Los de allí estarán acostumbrados a los canales, pero mis hijas no lo están.

Amsterdam me parece una ciudad ideal para ir a pasar un fin de semana romántico en pareja, no para ir con niños. Nosotros estuvimos en Amsterdam coincidiendo con las fiestas del orgullo gay. Fue una pasada. Los canales se llenaron de barcos multicolor engalanados para la ocasión. Otra fecha que os recomiendo para ir a Amsterdam y disfrutar de sus canales es el Día de la Reina.

Por los canales organizan excursiones. Nosotros nos apuntamos a una. Es precioso pasear en barco por los canales navegables. Nuestra excursión fue con cena incluida.
 

No comments:

Prueba primero, paga después