Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Sunday, April 10, 2016

Mis vacaciones con golf y marido

El Golf View Hotel & Spa es un hotel que está en el 63 Seabank Rd, Nairn, IV12 4HD, Reino Unido, un sitio excelente para pasar unas vacaciones tranquilas. Este hotel lo eligió mi chico. A él le gusta mucho el golf y en el hotel lo puedes practicar gratis. 

El personal es muy amable. Cuando te registras en el hotel, te dicen dónde está todo y cuando llegue a su habitación hay una guía con lo que ofrece el hotel en ella. El hotel tiene una planta baja, donde se establecen los restaurantes, recepción, bar, centro de ocio y jardín de invierno. Hay otras 3 plantas con dormitorios y estos pueden ser accedidos por cualquiera de las escaleras o el ascensor. Yo y mi chico teníamos una habitación doble grande. Había dos camas cómodas, una buena televisión de tamaño gigante, una silla, un espejo y un cuarto de baño con ducha y un baño. 

Tienes el desayuno todas las mañanas en el restaurante en la parte delantera, pero, si deseas reservar una comida o una cena se puede o bien reservar para la terracita o dentro del restaurante. Nosotros reservamos la cena en la terraza ya que daba a la playa y fue estupendo ver como la gente paseaba por la playa. Un entorno increíble para cenar en pareja. 

El club de ocio también está en la misma planta y ofrece una piscina, jacuzzi y spa junto con una bañera de hidromasaje al aire libre. Hay taquillas, así como toallas. Es una piscina de buen tamaño y todo gratis para usar si estás reservado en el hotel (aparte del spa - si deseas reservar un tratamiento, que será adicional). Creo, sin embargo, que si quieres utilizar la piscina y / o spa, si no está reservado en el hotel, se puede pagar. También puede unirse al club de ocio como miembro. 

Os lo recomiendo. El Golf View Hotel & Spa ofrece un té por las tardes delicioso. Nos lo sirvieron con sándwiches, bollos, bizcochos de chocolate... Mi chico se apuntó también al desayuno en la cama. Fue una tontería. Nos cargaron un extra que nos pudimos haber ahorrado.

No comments:

Prueba primero, paga después