Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Friday, April 01, 2016

Un hotel cerca del aeropuerto de Barajas

El Hilton Madrid Airport está en la Avenida de la Hispanidad, muy cerca del aeropuerto. Es un hotel perfecto para una persona que viaja sola. Yo siempre me he alojado en este hotel cuando quería coger un avión rápido y no llevaba a mi familia a cuestas. Es del tipo de hoteles que te hacen escapar pronto con la decoración tan fría que tiene. No te sientes en casa. 

Las habitaciones son enormes. Pides una habitación con cama de matrimonio y te dan la de la cama king que te sobra por todas partes. La última habitación que me dieron tenía una terracita con la piedra descubierta como esas casas rurales que ruralizan en su decoración hasta el aburrimiento. 

Está todo muy limpio. Las habitaciones las limpian a fondo y lo mismo puedo decir de los cuartos de baño y de las estancias comunes. Me gustó el lobby, con sus sillones rojos pasión. Cuando lo vi por primera vez, me esperaba encontrar una habitación más acogedora. No fue así. Todas las habitaciones que tienen son muy para chico y chica de negocios. 

El hotel está muy bien situado, a unos cinco minutos de IFEMA y del aeropuerto. Las instalaciones están muy bien en general, son muy modernas, pero frías, como os he dicho, y el personal es muy amable y profesional. 

El desayuno abundante y bueno en la calidad de sus productos. La bollería se nota que es bollería industrial, pero está fresca. En zumos abundan los de cartón, pero también tienen zumos de naranjas recién exprimidos. 

Os recomiendo este hotel. El Hotel Hilton Madrid Airport está muy bien para un hombre o una mujer de negocios que viajan solos. No me parece nada familiar. Mis hijas se aburrirían en este hotel. Ni siquiera la gran piscina que tiene les gustaría. Es una piscina que parece de las que salen en la tele por las olimpiadas de natación. Este hotel tiene un ambiente helado que no te hace sentir cómoda. Sólo por su buena ubicación para coger un avión sin quedar metida en un atasco de tráfico durante horas merece la pena.

No comments:

Prueba primero, paga después