ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

OFERTAS EN ZAPATOS DE MARCA

ALIMENTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Sunday, August 28, 2016

Mis vacaciones en Isla Canela

Estuvimos en el Meliá Atlántico Isla Canela - Huelva con una oferta de todo incluido, cosa que no es frecuente en nuestras vacaciones. Somos de los que preferimos desayunar en el hotel y comer y cenar fuera. 

Volvería a ir a este hotel sin pensarlo dos veces. Pasamos unos días de vacaciones inolvidables con las niñas en Isla Canela, en el municipio de Ayamonte (Huelva). Mi marido eligió este hotel porque le encanta el golf y a unos seis kilómetros del hotel está el Campo de Golf Isla Canela de 18 hoyos. 



A mí no me gusta el golf. Las horas que mi santo las pasó con los palos yo las ocupé en la piscina con las niñas. El hotel tiene una 
espectacular piscina exterior enorme y una piscina infantil, cosa que yo valoro mucho. No me gustan los niños en medio de adultos que se tiran a la piscina como kamikaces de las aguas estancadas. 

Nos dieron una habitación con vistas al mar y con terraza. No era muy moderna, pero era cómoda gracias a su amplitud. Estaba decorada en tonos blancos. Pese a tanto blanco la veía clásica, con su gran cama, su escritorio color cerezo, el ventilador de techo... Menos mal que el ventilador estaba apartado de la cama. Nunca fui capaz de dormir con ventilador de aspas sobre mi cabeza. Por bien sujeto que esté en el techo me da la sensación de que se va a caer en cualquier momento. 

En este hotel se come muy bien. Tienen platos de cocina mediterránea e internacional en plan chic, es decir, mucha presentación y cantidades justas. En todo caso, a mí me vino bien que las raciones no fueran generosas porque estaba a dieta de no engordar. 

Lo que no debes perderte de este hotel es su Wellness Center con tres salas de tratamientos. Me dejaron nueva. Es una pena que sea un poco caro. 

El hotel también tiene una piscina cubierta, sauna y un gimnasio de cine. No te aburres y, si no te sientes animada, puedes apuntarte al 
programa de animación diurna y nocturna para adultos y niños. Yo acabé apuntándome porque mi marido pasaba horas y horas jugando al golf y no tenía quien me animara. Cuando estoy sola suelo caer en la depresión. 

Os recomiendo el Meliá Atlántico Isla Canela - Huelva, un hotel ideal para unas vacaciones relajadas en familia. No es barato, pero, si encuentras una oferta de todo incluido, te sale a precio asequible para una familia trabajadora.

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA