Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Wednesday, August 17, 2016

Mis vacaciones en la Cataluña rural



En Sant Feliu De Pallerols está Can Mau, una casa rural en la que pasamos unos días con las niñas este invierno. Estaba bien. La restauración había hecho de una casa de campo tirando a pobre una casa confortable. 

Nos sobró espacio con cuatro habitaciones una cocina muy de aldea, un salón y unos jardines que poco pudimos disfrutar porque hacía un frío de perros. Casi no salimos por la zona. Tampoco había mucho que ver que no fuera naturaleza salvaje. A mis hijas les hicieron mucha gracia unos caballitos que se veían en un campo desde las ventanas de la casa. Los llamaban ponis, pero no lo eran; parecían un poco bravos. 

La casa estaba muy limpia. Los baños impolutos y lo mismo puedo decir de las habitaciones y el resto de estancias. Tal vez la cocina se veía un poco más usada. Ya se sabe que en una cocina donde se cocina la grasa se pega a todo. Menos mal que las alacenas eran de color madera. De haber sido blancas se hubieran visto más desmejoradas. 

Las habitaciones las había mejores y peores. Nosotros nos quedamos con la más moderna, que era la que tenía la cama más grande y las más sencillas, estilo habitación de monja, se las dejamos a las niñas. Ellas no se fijan tanto en esas cosas. 

El cuarto de baño tenía parte de los azulejos en un azul que daba mucha alegría a un baño con unos sanitarios nuevos, pero sin nada lujoso. Bueno, nada en la casa lo era. 

Lo que menos me gustó fueron los techos de madera que había en la planta superior. No entiendo la manía de dejar un techo de madera que poco aguanta sin renovación. Prefiero los techos de placa. Tampoco me gustan las paredes de piedra descubierta para los interiores, como las que tenía nuestra habitación. 

En todo caso os recomiendo esta casa rural. Can Mau está muy bien para pasar unos día lejos del mundanal ruido. En frente tienes un pequeño río. La casa está en pleno Valle d'Hostoles, formando parte del gran Parque Natural de la zona volcánica del a Garrotx. Es una zona bonita para quien guste de naturalezas salvajes. No es mi caso. 

La casa tiene tres plantas en las que hay: Aparcamiento, recibidor y cuatro habitaciones además del salón, cocina, cuarto de baño y para de contar. Está muy bien para una familia.

No comments:

Prueba primero, paga después