Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Monday, April 10, 2017

Mis vacaciones Art decó



Estuve con mi marido y mis hijas en el The Shepley Hotel, un tres estrellas construido el año 1938 que combina el estilo art decó de las estancias comunes con el estilo pensión barata de los cuartos de baño de unas habitaciones no demasiado grandes. 

A nosotros nos dieron una habitación de las más grandes con una cama de matrimonio que parecía una cama de hospital pero pintada de negro para que no nos asustáramos. Los suelos eran de sintasol balco cremoso y las ventanas estaban tapadas por persianas venecianas. Detesto este tipo de persianas. Encima no estaban limpias. Tuve que limpiarlas yo con toallitas húmedas para que no les dieran sendos ataques de polvo a mis niñas. Son las dos muy sensibles a la suciedad porque no están acostumbradas a estancias mal limpias. 

El cuarto de baño no tenía desperdicio. Entrabas y tenías la sensación de estar en una pensión barata. menos mal que era todo para nosotros. No me quiero imaginar lo que sería aquel cuarto de baño de estación de tren compartido con todo el pasillo. El lavabo era de pena con aquel espejo ovalado sin marco encima. La ducha daba más pena porque realmente no había plato de ducha sino un agujero en el suelo por donde marchaba el agua jabonosa hacia las cloacas de Miami. 

No os recomiendo este hotel. Ni siquiera lo recomiendo por el desayuno gratuito que le dan a todos sus huéspedes. Hubiera cambiado el desayuno por un cuarto de baño decente. Las estancias comunes son mejores. Es donde ves una decoración más cuidada, sobre todo en la zona de recepción. 

Este hotel está situado en la emblemática avenida Collins, en el barrio Art Déco de Miami, y presenta un estilo vintage, como os dije, sobre todo en los cuartos de baño de la época de la guerra civil española que tienen en cada habitación.


---------------------------

http://artigoo.com/ahorrar-hoteles




No comments:

Prueba primero, paga después