Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Sunday, April 02, 2017

Mis vacaciones en el paraíso de Adán y Eva



1


No creo que vuelva al The Trawangan Resort Gili Trawangan, Lombok, un hotel que está en una isla de la lejana Indonesia bien apartado del mundo. Mi marido había decidido sorprenderme con unas vacaciones románticas por nuestro aniversario de bodas y vaya si lo consiguió. Un día más y le pido el divorcio. 

El Hotel Gili Trawangan Resort está situado en una isla al norte de Lombok, junto a Bali, un lugar que mi marido considera muy romántico, y lo será, pero no para una mujer a la que le gusta el mundo civilizado. Aquello era como una selva de Adán y Eva. Con decierte que llegamos a la dichosa isla en barco os lo cuento todo. Fuimos en barco desde Bali hasta Lombok, después a las dos otras islas más pequeñas que hay al lado, Gili Air y Gili Meno y el trayecto finalizó en Gili Trawangan, donde puedes ir en bicicleta y caballo porque están prohibidos los coches y cualquier vehículo que tenga motor. Yo fui en bicicleta porque el caballo era mucho peor. Casi quedo sin piernas dando pedales. 

Mi santo quería subir a un carro tirado por un caballo. No subí porque me daba pena el pobre animal. La carroza y nosotros dos subidos éramos mucho peso para el caballo. Yo no maltrato a los animales. 

En bicicletas llegamos hasta el hotel de los sueños locos de mi marido. Allí nos recibieron con muchas sonrisas y mucha amabilidad. Me agobiaban. Parecía que en vez de empleados de un hotel eran sirvientes de un marqués y yo era la marquesa forzosa. Fue horrible. Ni siquiera me tranquilizó la playa a pie de hotel donde te servían el desayuno. Debía ser que como estoy acostumbrada a desayunar en un comedor de hotel, desayunar en la mismísima playa no entraba en mis planes. 

El hotel es como una choza con techos de madera y habitaciones algo mejores que los salones comunes. La habitación que nos dieron era grande, con decoración bastante clásica y una cama de matrimonio grande y dura. Nunca había estado más rara en un hotel. Mi santo hacía lo imposible por tranquilizarme, pero yo estaba de los nervios. Ni siquiera nuestros paseos por unos jardines de paraíso, con muchas palmeras, me cambiaban el humor. 

No os recomiendo ir al The Trawangan Resort Gili Trawangan, Lombok, y menos si te gusta el mundo occidental. Yo lo encontré tan exótico que me descolocaba la cabeza. Había tiendas donde podías comprar ropa cara, pero no me compensaba. Para ir de compras a lo grande también puedo ir por cualquier ciudad española.




2


Casi me muero cuando me dijo mi marido que había pagado 17 euros de parking al día por meter el coche en el parking del Sercotel Sorolla Palace, Valencia. Menos mal que sólo fueron dos días. Si llega a ser una semana, tenemos que pedir un préstamo rápido. 

El hotel no es gran cosa. Nos dieron una habitación grande, pero con unos suelos de moqueta que precisaban un cambio. La moqueta se veía más sucia que una calle sin limpiar. Era horrible. Mi marido decía que no era para tanto. No sabía lo que decía. A mis hijas no le dejaba quitar las zapatillas porque aquel suelo era un asquito. 

Los armarios eran bastante grandes, aunque no lo suficiente para vaciar todas las maletas. Reconozco que soy de las que llevo casi mi casa encima, pero se necesitaba más espacio. El televisor era de plasma y grande. Se veía bien la pantalla desde la cama porque lo habían colgado en la pared como en los bares. 

El cuarto de baño había sido diseñado para una familia completa. Tenía el váter separado por una pared de la ducha y del lavabo. Eso daba cierta intimidad a la hora de compartir cuarto de baño. Bueno, yo no soy de compartir el baño. Cuando me meto cierro la puerta bien cerrada. Mi marido y las niñas hacen igual. 

No os recomiendo ni os dejo de recomendar el Sercotel Sorolla Palace, Valencia. Lo que no os recomiendo son los geles que te dejan en una esquina de la bañera. Mi marido los usó y se le escamó toda la piel. Parecía un lagarto. son unos geles muy agresivos. Se ve que van a lo barato. Debieron haberlos comprado en los chinos. Yo los usé el segundo día para limpiar la bañera, la ducha y los lavabos. Te dejan todo limpio las de la limpieza, pero mejor limpio yo. Me gustan las limpiezas muy a fondo.




3


Estuvimos dos días en el Aparthotel Campus casi tan bien como en nuestra casa. El apartamento sólo tenía un dormitorio, salón, cocina y cuarto de baño. Hubiera preferido un apartamento con dos habitaciones para que las niñas no se las tuvieran que apañar con el saloncito. Nuestra habitación era grande. Esa era la ventaja más importante que le encontré. 

El Aparthotel Campus es una buena opción para alojarte en Oviedo porque te queda cerca de todos los sitios de interés turístico de la capital del principado y te ahorras mucho dinero preparando comidas y cenas en la pequeña cocina. Yo le dejé esta tarea a mi marido. Es un cocinillas excelente. 

Nuestro apartamento tenía una terraza con mesa y sillas. Tuvimos suerte de que hiciera buen tiempo. Así la pudimos disfrutar. Era un lujo estar sentada y ver todo el movimiento de tráfico y peatones a tus pies. 

El Aparthotel Campus cuenta con parking. Nosotros no lo utilizamos porque había sitio de sobra por los alrededores para aparcar. Muchos otros huéspedes tampoco lo usaban. ¿Para qué vas a guardar el coche si lo puedes dejar en la calle cerca del apartamento? 

Os recomiendo el Aparthotel Campus. Necesita alguna reforma, sobre todo en cocina y cuartos de baño, pero, en general, resulta cómodo. También está muy limpio. Lo venían a limpiar todos los días y te cambiaban las sábanas y las toallas a diario. Los suelos son de tarima de madera. 

La decoración del apartamento es sencilla. Como os decía, suelos de tarima de madera, paredes pintadas en tonos pastel, muebles de mueblería de barrio. En la cocina encuentras bastante menaje para preparar lo que quieras. Yo tuve problemas con el microondas. No funcionaba nada bien. Quedaron en cambiarlo, pero no hicieron el cambio antes de marchar nosotros. Me comentaron que era el cuarto microondas que tenían que cambiar en dos meses. Suerte la suya porque se los cubre la garantía.



-------------------------

http://artigoo.com/terapias-perros-ninos




No comments:

Prueba primero, paga después