ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

GANA 2 EUROS POR ENCUESTA

JUEGOS DE ESPAÑA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Wednesday, April 19, 2017

Mis vacaciones en Menorca



1


Si vas a Menorca no debes perderte el Camí de Cavalls, es decir, el camino de los caballos que hace siglos tuvo una función defensiva. Lo recorrían los militares a caballo para mirar si venían los piratas. Hoy no lo recorren los militares sino los turistas y las personas que quieren hacer deporte. He visto gente que lo hace andando, otros corriendo, otros en bicicleta. Yo hice algunos tramos en bicicleta con mi marido y con mis hijas. Lo pasamos bien porque desde este camino se accede a las mejores calas de la isla. 


No descarto volver. El Camí de Cavalls en Menorca pasa por sitios emblemáticos de la isla. Se puede decir que vas por el camino y ves lo más bonito de Menorca. Este camino ha servido como punto de acceso a la costa a los pescadores. Hoy también sirve como punto de acceso a la costa a los turistas, más numerosos que los pescadores menorquines. 

El Camí de Cavalls en Menorca te lleva a calitas muy románticas. Vas poco enamorada de tu marido y regresas de las vacaciones tan enamorada como cuando le diste el sí quiero delante de Dios y los invitados a la boda. ¿Quién no se enamora mientras te unta tu santo con el barro rojizo de la Cala Pilar? Yo casi me derretí con el barro sobre mi cuerpo en esta calita de difícil acceso. Me sentí como Eva con su Adán. El fango rojo es estupendo para untarte la piel y rejuvenecer. 

Nosotros iniciamos el Camí de Cavalls en Menorca en Mahón. Puedes iniciarlo donde quieras. No hay normas escritas. Yo volvería a la Cala Pilar sin pensarlo dos veces. Mi marido también, aunque sabe que tendría que cargar con las sombrillas. En esta playa virgen no hay ningún servicio. Es una playa primitiva alejada de todo y con un acceso tan difícil que tienes que ir andando una media hora por medio de un bosque muy cuidado.



2


Estoy cansada de pagar extras por todo en los hoteles. Por eso me hice con una Cama hinchable viaje Junior con bordes Intex y no descarto comprar otra para que las niñas puedan dormir como en sus camitas de casa. No es exactamente lo mismo, pero resulta más cómodo que dormir en un sofá en las habitaciones de los hoteles. También es más limpio. Sabes que tus hijas duermen en unas camas que sólo usan ellas. 

Lo único que necesitas es entenderte con el hinchador que viene con la cama para ponerla en forma. Es un trabajo que le dejo a mi marido. Las camas vienen con sus bolsas de transporte. Están pensadas para el uso que les doy yo: usarlas en los hoteles como camas extras. 

No son muy caras. Te sale en 34 euros. Yo la compré en el Carrefour. Tenía mis dudas porque no siempre me sale bien lo que compro en este famoso hipermercado, pero estas camas te salen buenísimas. Son de calidad. Hasta la bolsa de viaje se ve buena y resistente. 

Mi marido se queja de su color. Si la hubiera en negro, negra la hubiera comparado. Dice que el color crema es manchadizo. No es para tanto. Yo la prefiero en color crema porque es para las niñas y no me gusta nada negro para ellas. Bueno, el negro es un color que no acepto ni para mí. Es muy fúnebre. En cambio, el color crema le da un toque alegre sin salir de lo clásico. 

Os recomiendo la Cama hinchable viaje Junior con bordes Intex. Dentro de la cama hay un colchón. Es decir, primero hinchas la camita y después le metes el colchón interior. El colchón se puede usar por separado. Yo estoy poniendo el colchón aparte y la camita la relleno con cojines. Pero tengo que comprar otra. Es mejor llevar una cama para cada niña que apañar una camita hinchable para las dos hermana



http://artigoo.com/hipotecas-comisiones




No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA