Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Thursday, April 06, 2017

Viajando como una francesa



He comprado algún vuelo en la agencia de viajes francesa govolo.es y no tengo queja de los servicios recibidos. Como dice mi marido, es como todas las agencias: está bien para los chollos y, cuando no hay oferta en lo que buscas, te vas a la competencia. 

Los de govolo.es te ofrecen vuelos, vacaciones, vuelo+hotel, hoteles, coches, actividades y cruceros. 
La oferta es amplia para cualquier persona que viaje tanto como nosotros y los precios son realmente competitivos, además de tener alguna oferta puntual que te compensa más que otras ofertas. 

La desventaja que le encuentro es que no admiten tarjetas para pagar. Hay que realizar los pagos por medio de transferencias. Así ellos se ahorran la comisión bancaria. Son muy listos. Por eso mi marido no está muy de acuerdo con los de govolo.es. A mi santo le gusta pagar todo lo que puede pagar con tarjeta. Las transferencias bancarias no le parecen seguras. 

¿Más desventajas? Su servicio de atención al cliente es sólo por e-mail. No tienen un teléfono de atención al cliente en español. Esto es una gran desventaja. Podían tener al menos una atención tipo chat, pero tampoco tienen. Para ser una filial de una agencia francesa enfocada al mercado español no se puede decir que cuiden mucho la clientela de nuestro país. 

Por eso no os recomiendo govolo.es ni os la dejo de recomendar. Quitando las ofertas de verdad que puedas conseguir, no te compensa. El mal servicio de atención al cliente que tienen te echa para atrás. 

Lo que sí os recomiendo es su blog. Lo encuentras en su web. Es un blog en el que te dan consejos de viajes y te informan sobre lo más peculiar de los sitos más turísticos. Está bien para informarte sobre alguna ciudad como Nueva York, por ejemplo, que quieres visitar.



http://artigoo.com/mejor-cuna-bebe



No comments:

Prueba primero, paga después