Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Friday, August 04, 2006

Cambio de profesión

  He dado un paso decisivo hacía mi futuro. Me miré al espejo y me dije: "nena, tú vales mucho, tienes que hacerte un hueco en la historia" Estuve toda la tarde dándole vueltas a mi cabecita en meditaciones tan profundas como las de don Quijote. ¿Qué podía hacer una miss culta para hacer notar su verdadera valía? Podía ser pintora porque dibujo muy bien pero descarte la idea; mi alergia a la pintura iba a ser un problemón. Cantante no me apetecía, dedicarme a las artes escénicas tampoco me atraía, la política siempre me dio repelús. Lo que tenía claro es que yo necesito dinero en abundancia para ser independiente porque no concibo otra forma de ser. Nunca entendí a los jóvenes que viven en hotel papi y mami. Yo me marché de casa a los dieciocho y todavía no regrese. Tampoco entiendo a las aspirantes a un marido en régimen de ganaciales. Por lo que a mi respeta no pienso casarme sin un contrato previo de separación de bienes, renuncia a tener hijos y derecho a no conocer a la familia de mi futuro esposo; ya bastante familia tengo con la mía.
 
 Finalmente decidí ser periodista. Llamé a Mara para solicitarle una columna en la revista "Miss". Me dijo que no podía prescindir de mi trabajo como modelo exclusiva en la revista. Discutimos un poco y finalmente llegamos a un acuerdo: yo sería la portada de la revista "Miss" y tendría una columna de opinión.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Prueba primero, paga después