Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Wednesday, August 16, 2006

Los Rolling Stones suspenden todos sus conciertos

 Este fin de semana fui a Valladolid con dos fotógrafos a cubrir el concierto de los Rolling Stones para la revista "Miss". Cuando me llamó Mara diciéndome que habían cancelado el concierto por una afonía de Mick Jagger me subleve en un enfado porque yo aunque soy culta tengo mal genio. A mi mister morritos no me hacía semejante faena.
 
 Lleve a Ambrosio y a Gregorio por los hoteles de Valladolid entrevistando a las 38.000 personas que iban a asistir al concierto buscando descontentos dispuestos a sumarse a una manifestación de protesta.
 
 -¿Nos devuelven el dinero? -preguntaba un señor en el estadio José Zorrilla.
 
 Se corrió la voz por la fila de agraviados: devolvían el precio de la entrada. Les grite que no les pagaban los gastos de hotel ni de desplazamiento hasta Valladolid. Igual que los fans que encontré en los hoteles, éstos tampoco venían a la manifestación.
 
 Mis fotógrafos también me abandonaban. Preferían tomar fotos del estadio José Zorrilla. Pero yo, como soy una miss culta, tengo mucha mano izquierda para manejar las situaciones difíciles. Eché mano de mi perfecto inglés para pedirle a la chica de la taquilla el teléfono de Mick Jagger. No me entendió porque no hablaba el idioma de Shakespeare pero me invitó a pasar al despacho del organizador del concierto, un señor muy amable que me dio el número de móvil de Mick nada más decirle que era su secretaria.
 
  -Mr. Jagger espera mi llamada y he perdido mi agenda. No se el número de memoria.
 -La comprendo. Yo también tengo muy mala memoria para recordar números de teléfono.
 
 Llame a Mick y le arranque una entrevista la mar de divertida. Mara cuando la leyó no se la creía.
 
 -¿Has conseguido entrevistar a morritos Jagger?
 -Sí, querida Mara. Una miss culta tiene el mundo a sus pies.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Prueba primero, paga después