Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Tuesday, August 22, 2006

"Pelando la cebolla"

 Para que te hagan caso tienes que armar un escándalo. Madonna anda por el mundo crucificándose en un espejo para no bajar del candelero de la fama y Günter Grass rescató su pasado nazi en unas polémicas memorias tituladas "pelando la cebolla" Yo me apunté al escándalo del escritor Grass para hacer un artículo que incremente las ventas de la revista "Miss". Leí el libro y me encontré con un tal Joseph. Verde y con asas: era Ratzinger.
 
 Como soy muy purista a la hora de documentarme para mis crónicas llamé al Vaticano para que me confirmaran si el Papa Ratzinger era el amigo Joseph que mencionaba Günter Grass en sus memorias.
 
 Un cura con algún cargo vaticano me dijo que Benedicto XVI había escrito hace años un libro autobiográfico en el que citaba a todos sus amigos. Si lo quería leer podía comprarlo en la librería vaticana al módico precio de sesenta euros. Un poco caro, pensé. Le pregunte cuántos libros había vendido don Benedicto. El cura vaticano contestó que desconocía el dato. Entonces le confesé que soy una periodista que escribe artículos de gran trascendencia en España. El pobre hombre se asustó tanto que colgó sin despedirse.
 
 La gente es muy maleducada. Nunca más volveré a llamar para confirmar noticias. Escribiré lo que se me ocurra y que no se quejen.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Prueba primero, paga después