Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Friday, August 18, 2006

Mis viajes con Carlos

 No se puede tener todo en la vida. Carlos es un tipo encantador pero tiene tics de anticuario. demasiado familiar para mi gusto.
 
 Lo que más me gusta de él es su generosidad. Siempre está dispuesto a viajar. Le encantan los viajes rápidos igual que a mi.
 
 Estos días estuvimos en Split, una ciudad de Croacia que no llega a los doscientos mil habitantes con una ensenada que recuerda al puerto de Marsella. Visitamos las ruinas del palacio de Diocleciano. Un sitio precioso a la orilla del mar. Comimos en un restaurante muy acogedor que hay dentro del recinto. Por la noche convencía a Carlos para ir a bailar a una discoteca que se llama Shakespeare´s.
 
 Allí mismo se me ocurrió que de haber vivido en otra época Carlos podría haber sido el célebre escritor inglés. Estoy segurísima de que escribiría relatos con final triste. Shakespeare seguro que tuvo una madre como Margot: culta y pesada.
 
 ¿Por qué la gente intelectual se empeñará en ser aburrida? Hay que ser guapos, cultos y divertidos; como yo.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Prueba primero, paga después