Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Monday, September 11, 2006

El supervago

La vida en una redacción de periódico es muy divertida. En el "¿Qué pasa?" somos pocos pero bien avenidos. Yolanda es nuestra todoterreno, Mara es la que ha puesto la pasta, Ambrosio es el fotógrafo y yo y Gregorio somos redactores.

Hablando de Ambrosio, se ha proclamado supervago nacional. Ayer puso un cartelito en su mesa con la definición calificativa. Cuando paso Yolanda, agarró el cartel y le dijo:

-¡Eso! Me escribes un artículo.
-Pero Yolanda...
-Nada de peros. Pones de título "el rincón del Supervago" y escribes lo que se te ocurra.

Ambrosio abre el word canturreando Yolanda, Yolanda Yolanda, ...

Entonces yo me acuerdo de lo enamorada que estoy de Carlos y lo llamo.

-¡Te amo!
-Nena, ya lo sé.
-¿Y tú me quieres, cariño?
-Muchísimo. ¿Nos vemos este finde?



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://us.rd.yahoo.com/mail/es/tagline/messenger/*http://es.voice.yahoo.com/

No comments:

Prueba primero, paga después