Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Tuesday, September 05, 2006

Yolanda: la novia de Ambrosio

 He conocido a la novia de Ambrosio y me impresionó. Siempre imagine a los poetas como unos bohemios hippys encerrados en su mundo de sueños irreales. Yolanda es una chica muy sensata. Encantadora. Se nota que lee la prensa todos los días por lo informada que está.
 
 Ambrosio ha tenido mucha suerte. Encontró una media naranja simétrica que introduce un contrapeso racional en su vida de maniático joven.
 
 -Ambrosio necesitaba una novia escritora -me comentó Mara-. Es todo un personaje.
 -Gregorio no queda atrás.
 -Es distinto. Una cosa es ser un machista mal encarado como Gregorio y otra ser un dulce intelectual como Ambrosio.
 -¿Ambrosio es un intelectual?
 -Todos los autodidactas lo son -afirmó Mara.
 
 No dormí en toda la noche. Últimamente me empiezo a sentir miss escritora. Estoy asustada. Me miro al espejo y me encuentro parecido con Yolanda. Tenemos el mismo estilo sofisticado.
 
 Despierta, nena, tienes que escribir un artículo para la revista "Miss" ¿Qué importa como te sientas?
 
 ¡Horror! Es la voz de mi conciencia.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Prueba primero, paga después