Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Tuesday, October 22, 2013

A quién le importa lo que yo haga

A mi Carlos lo pone de los nervios que cante en el cuarto de baño A quíén le importa de Alaska, pero a mí me relaja un montón. Me encanta despertar a mis vecinos pijos con mis gallos. Carmen Lomana creo que ha despertado alguna vez con mis gritos.
 
Canto fatal, lo reconozco, pero soy guapa y lista, muy lista. Consigo vender camisetas que nadie vende, perfumes carísimos que nadie compra si no se los engaños, le consigo un montón de clientes a los quesos manchegos directos de fábrica. Por conseguir hasta conseguí que mi suegra le pusiera los cuernos al padre de mi Carlos con un mulato que conoció gracias a mí en una de esas webs que promocionó en este blog.
 
A quién le importa es una de mis canciones favoritas. A nadie le debe importar que mi vida sea una fiesta o una farsa que viene a ser lo mismo.

No comments:

Prueba primero, paga después