Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Friday, October 25, 2013

Una Miss Culta en el aeropuerto de Bilbao

Amigas mías:
 
El Aeropuerto de Bilbao es un aeropuerto que me gusta por lo rápido que llegas gracias a la buena carretera que hay hasta allí. Me refiero al aeropuerto nuevo, al que hace unos años que está en funcionamiento. Es mucho mejor que el aeropuerto antiguo.

Acaba en un plis plas de hacer el check-in. La última vez que estuvimos allí no había ni cola. Tampoco tuvimos que esperar en la puerta de embarque. El control por el que accedías iba muy rápido.

Lo que no me gusta nada es la sala de espera. Le hicieron un techo tan bajo que me da una sensación de agobio que no aguanto. Peor es que los dos bares del aeropuerto echen el cierre a las nueve de la noche. La última vez nuestro avión salía como dos horas más tarde y teníamos el bar cerrado.

La tienda está bien, pero tiene unos horarios igual de reducidos que los bares. Me gusta más la tienda que tiene de todo que la gourmet. Esta última es poco gourmet.

En el restaurante se come bastante bien. Buena comida vasca a precios algo elevados. Nosotros sólo comimos una vez que llevábamos a las niñas.

Lo que más me gusta del aeropuerto de Bilbao es que no hay que ir con mucho tiempo de antelación. Puedes llegar justa de tiempo que pillas el avión seguro.

Es una pena que no hagan más tiendas. Las dos que hay están siempre hasta los topes. Yo en la gourmet nunca he comprado nada. No me parecen sus productos muy de calidad. En cambio, en la otra tienda, sí he comprado algún regalo de última hora a un precio razonable.
 
 
Besitos
 
Miss Culta
--------------
 
LA TIENDA DONDE PUEDES COMPRAR
CON LA TARJETA DE TU MARIDO

No comments:

Prueba primero, paga después