Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Thursday, October 24, 2013

Yves Rocher Pure Calmille Hidratante Día Noche: una crema hidratante barata y buena

Amigas mías:
 
La Yves Rocher Pure Calmille Hidratante Día Noche es una crema hidratante que no estoy usando mucho porque su textura no acaba de convencerme. La encuentro bastante densa para mi gusto. Yo siempre me decanto por cremas que tienen una textura más fluida.

Afortunadamente, mi piel la absorbe bien y los resultados que obtengo con esta crema no me defraudan. Me deja la piel muy suave, bien hidratada y con una sensación de frescor notable. No noto que me quede grasa aunque sea generosa con las cantidades que me aplico en cara y cuello.

Está muy bien de precio. Me costó el último envase que compré 4,95 euros. Te puede salir más barata si la consigues con oferta. Aunque la compres sin descuento, te sale muy bien de precio. Es más barata que otras cremas hidratantes que no me hidratan tan bien la piel como esta crema.

La relación calidad precio de esta crema es, pues, estupenda. No defrauda.

Os recomiendo la Yves Rocher Purecalmille Hidratante Día Noche porque deja la piel muy suave, sin tensiones, bien hidratada. No es para menos llevando en su composición extracto de Camomila Biológica y Agua floral de Camomila Romana.

Yo la estoy comprando en tarro de plástico. La he comprado también en tubo. El tubo me resultaba más práctico para llevar en la bolsa de deportes cuando iba al gimnasio. Pero casi prefiero el envase en tarro porque lo estoy aprovechando mejor. Además del tubo costaba un poco sacar la crema. Al ser bastante densa el tarro resulta más cómodo.
 
 
Besitos
 
Miss Culta
 
-------------------
LOS QUESOS QUE NO ENGORDAN

No comments:

Prueba primero, paga después