Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Wednesday, October 23, 2013

Diario a borbo

Amigas mías:
 
Dice mi Carlos que mi diario es algo así como un diario a borbo porque no estoy a bordo del barco ni en el camarote del amor sino que ando a lo borbo, es decir, a lo tonto. Yo creo que se equivoca. Boba no soy.
 
Yo soy una mujer muy lista que he pescado a mi Carlos en el meetic hace unos diez años cuando todavía estaba soñando con el futuro. Mi Carlos estaba recién llegado de París. Había vivido unos cinco años en el barrio latino de la capital francesa y necesitaba sentar cabeza con una chica tan lista y tan guapa como yo.
 
Ahora somos felices. Yo miro el saldo de mi cuenta de ahorro y siento como la felicidad me recorre el cuerpo. Mi Carlos me mira a mí y siente la felicidad recorriéndole la entrepierna.
 
 
Besitos
 
Miss Culta

No comments:

Prueba primero, paga después