Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Monday, October 21, 2013

Las sudaderas de Carmen Lomana

Amigas mías:
 
Mi vecina Carmen Lomana nos recomienda en su videoblog comprar sudaderas porque son muy chulas. Ella recomienda comprar los productos que le pagan las marcas. Yo voy a hacer lo mismo que mi famosa vecina y recomendaros comprar esas camisetas personalizadas que me dan de comer.
 
Puedes comprar una camiseta e ir al gimnasio a quemar calorías si no comes las cinco comidas sanas diarias que nos aconseja nuestra Carmen Lomana. Sales del gimnasio sudorosa, te metes en la ducha y te aplicas seguidamente una serum y una buena hidratante. Tú no le cuentes ni a tu santo a dónde vas. Le pillas la tarjeta y a fundirla.
 
Nuestra Carmen te da los consejos que ha resumido en un libro que tituló El glamour inteligente. Creo que se lo escribió el mismo "negro" que le contesta el twiter y el facebook.
 
 
Besitos
 
 
Miss Culta

No comments:

Prueba primero, paga después