ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

OFERTAS EN ZAPATOS DE MARCA

ALIMENTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Sunday, June 01, 2014

Apartamento Logia Sevilla: una decoración muy moderna en el Barrio de Santa Cruz

El Apartamento Logia en Sevilla está ubicado en pleno centro histórico de la capital andaluza, en concreto en el barrio de Santa Cruz.

Nosotros nos alojamos allí una semana. Es un auténtico lujo. Cuando mi marido me comentó que había hecho la reserva de un apartamento al lado de la Casa Pilatos en Sevilla, me esperaba una decoración palaciega y unos muebles de otros tiempos. Nada de eso. Este apartamento tiene una decoración muy actual. Estuve como en mi casa con la ventaja de que allí no tenía que limpiar yo nada.

Estaba todo muy limpio y decorado. Había unos cuadros de arte pop que me encantaron. Combinaban a la perfección con los sillones modernos y las mesas última moda en decoración de interiores.

Los suelos eran de baldosa. Nada de moquetas ni alfombras. Las paredes estaban pintadas de blanco. La cocina se integraba en el salón. Era muy minimalista, pero tampoco necesitabas más.

Parece más grande de lo que es. Esto se debe a la decoración y a lo bien colocadito que tenían todo. En realidad sólo teníamos un dormitorio amplio con dos camas y un salón grande con un sofá-cama muy cómodo. La cocina tenía todos los electrodomésticos que necesitabas incluida una lavadora. El cuarto de baño era pequeño. Fue lo que menos me gustó.

Este apartamento es perfecto para hacer turismo por Sevilla. Nosotros íbamos andando hasta la Catedral y también de tiendas. Aproveché para comprar alguna cosa bonita de artesanía para regalarle a mi suegra. La conexión wi fi era gratis. Lo que te cobraban era el aparcamiento privado. Nosotros no lo usamos. No habíamos llevado coche y tampoco alquilamos ninguno. Nos desplazamos andando y en taxis.
 

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA