ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

GANA 2 EUROS POR ENCUESTA

ALIMENTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Thursday, June 19, 2014

Hostal Persal, Madrid: un hostal barato en el centro de Madrid

El Hostal Persal es un establecimiento hotelero de Madrid muy céntrico. Es perfecto para una persona que quiera hacer turismo. Yo suelo alojarme en él cuando no ando muy bien de dinero. Me sale barato tanto por lo que cobran como por lo que ahorro en transporte. Puedo ir andando a todos los sitios de interés. Está al lado de la Plaza Mayor.

Que nadie espere lujos. Te das cuenta al ver el ascensor diminuto en el que sólo cabía yo y mi maleta que no estás en un hotel con mucha estrella. Dos personas y dos maletas ya no caben en el ascensor de este hostal que es más una pensión que un hotel al uso.

Mi habitación no era grande, pero sí era bastante cómoda y estaba muy limpia. Tenía un minúsculo balconcito en el que ni cabía.

Lo mejor es el personal. Te hacen sentir como en la casa de un familiar de lo amables que son. Ellos hacen lo que pueden en un edificio que recuerda más os 70 que a los tiempos modernos tanto en decoración como en conservación.

El Hostal Persal de Madrid se lo recomiendo a personas que quieran viajar a la capital del Estado sin gastar mucha pasta. Te cobran poco y estás al lado de la Puerta del Sol.

El desayuno de este hostal es un buffet bien surtido en bollería industrial. No sales con hambre.

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA