ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

GANA 2 EUROS POR ENCUESTA

ALIMENTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Saturday, June 07, 2014

Hotel Saray en Granada: un hotel con jardín interior

El Hotel Saray está en el Paseo Tierno Galván de Granada. Es un cuatro estrellas con aspecto moderno. Tiene siete plantas, un par de torres delanteras y en el centro están instalados los ascensores panorámicos. Desde ellos tienes unas vistas preciosas de la ciudad de Granada.

Yo estuve en este hotel sola. Es un hotel perfecto para alojarte cuando estás en Granada por motivos profesionales como era mi caso. Nada más entrar percibes una sensación de tranquilidad muy confortable. La zona de recepción está llena de sillones para descansar. Pero mejor se descansa en el jardín interior del hotel. Lo tienen muy bien cuidado.

La decoración tiene elementos árabes que le dan un toque distinto, sobre todo en lo que es la zona de entrada.

Mi habitación era espaciosa. Tenía una especie de saloncito incorporado donde estaba el televisor y un sofá. No me cobraron por usar la caja fuerte. Desde las ventanas se veía Sierra Nevada y la Alhambra. Era un lujo.

El personal era muy profesional. Tenían todo muy limpio. Todos los días reponían los jabones, geles y champús en el cuarto de baño. También reponían el contenido del minibar. Tienen el detalle de ofrecerte cinco tipos de almohada para que elijas la que más te gusta.

El desayuno era un buffet muy bueno. Podía serlo porque me clavaron 6 euros por el desayuno. También son excelentes los menús del restaurante del Hotel Saray. No hace falta ir a comer a un restaurante de fuera.

Os recomiendo el
Hotel Saray. Está justo enfrente del Palacio de Congresos de Granada. Cruzas el río y te pones en el centro en cinco minutos.

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA