Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Monday, June 16, 2014

Spa Las Rejas, Majadahonda: un spa grande

El Spa Las Rejas de Majadahonda es perfecto para relajarse. Está situado dentro de un club deportivo que tiene campo de golf. Mi chico suele quedar practicando golf mientras yo voy a remojarme como dice él.

Este spa tiene una gran cristalera que permite que entre gran cantidad de luz exterior. Es muy cómodo porque tiene un parking gratuito donde puedes dejar tu coche. Falta te hace que lo lleves porque está a unos 18 kilómetros de Madrid.

En este spa lo tienen todo muy bien organizado. Nada más salir de las duchas te ponen una pulsera de plástico con número de identificación de la taquilla. A partir de ahí empiezas a disfrutar el circuito hidrotermal.

Yo lo encuentro perfecto con sus chorros de presión directa en distintas alturas, sus tres jacuzzis, la cascada central que hay en uno de ellos... Sus hamacas son comodísimas. Una vez que las pruebas no te vienen ganas de levantarte.

Nunca me pierdo el circuito de nado a contracorriente. Me deja nueva. Mi chico algunas viene sólo por ese circuito. Es una pasada.

Las saunas las frecuento menos. Yo nunca fui mujer de saunas. Me agobian. En el Spa Las Rejas de Majadahonda tienen variedad en saunas y en duchas.

Os recomiendo este spa. No debes perderte la terraza superior desde donde se ve la piscina hidrotermal. Es la mejor parte de la zona de descanso. También te recomiendo que te apuntes al masaje relajante. Dura unos treinta minutos cada masaje y te ponen una música que contribuye a que tu relajación sea total.

Yo tengo un bono porque me sale más barato que pagar la entrada al balneario cada vez que voy. Las toallas muchas veces las llevo de casa. Allí las puedes alquilar, pero prefiero las mías. Soy bastante maniática con la limpieza.

No comments:

Prueba primero, paga después