ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

GANA 2 EUROS POR ENCUESTA

ALIMENTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Thursday, June 05, 2014

Bed And Breakfast Hostal Real: una pensión con estilo de hotel

El Bed And Breakfast Hostal Real es lo que mi madre llama una pensión bien. Yo me alojé en una de sus habitaciones con baño privado en una ocasión y quedé más que satisfecha.

Este hostal tiene una ubicación muy buena, en pleno centro de Vigo. Es un hostal muy cuidado, muy limpio. Entras y ves todo ordenadito e impoluto.

Mi habitación era habitación de pensión, sencilla, sin ningún lujo, pero todo estaba muy limpio. Había habitaciones con baño compartido y otras habitaciones, como la mía, con cuarto de baño privado. Yo nunca elegiría una habitación con cuarto de baño compartido. Me cuesta compartir el baño con mi marido y no te digo nada con extraños.

La habitación era luminosa. No puedo decir lo mismo del cuarto de baño. Pese a tener una ventana grande que daba a un patio de luces, tenías que encender la luz o sí o sí. El cuarto de baño se veía bastante usado. Necesitaba una remodelación que empezara por el cambio de los sanitarios. Afortunadamente, estaba limpio.

Este
Bed And Breakfast Hostal Real sale muy bien de precio. La noche que yo pasé allí me salió a 20 euros. Un chollo. Sobre todo si tienes en cuenta que no me cobraron nada por la conexión wi fi de mi habitación. Lo recomiendo. Es un buen alojamiento cuando no tienes mucho dinero para gastar y quieres estar en el centro de Vigo. Desde el hostal puedes ir andando a los sitios de interés de la ciudad. Yo sólo utilicé el coche para ir a la playa de Samil. Queda a unos diez minutos de coche.
 

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA