Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Sunday, September 28, 2014

Hotel Avenida en La Coruña: un hotel barato con decoración moderna

El Hotel Avenida es uno de mis favoritos en La Coruña. La primera vez que me alojé en este hotel fue porque lo eligió mi marido. Me decepcionó su ubicación. Es una primera planta de un edificio de unos diez pisos. Enfrente tienes la Avenida de Alfonso Molina con todo su tráfico. 

Una vez dentro quedé encantada. La habitación era muy moderna. Teníamos una cama que parecía la de mi apartamento de Nueva York. Todo muy chic. La alfombra era el último grito en modernidad. El cuarto de baño, en la misma habitación, estaba rodeado de cristal opaco dejando en un habitáculo también de cristal el lavabo. Aquello era lo mío. El ruido del tráfico de la principal entrada de La Coruña era lo de menos. Cuando me gusta la decoración de una habitación me olvido de los ruidos. 

He vuelto más veces. La última vez me cobraron 44 euros por noche. Una ganga en comparación con lo que cobran en otros hoteles. 

La ubicación es perfecta. Cruzas un par de calles y estás en la estación de autobuses. A otros pocos metros está la estación del tren. Puedes ir andando al Corte Inglés viejo. Para ir al Marineda City necesitas subirte a un coche. queda un poco lejos. 

Para conectarte a Internet tienes conexión gratis en todo el hotel, incluido el bar. En el restaurante se come bien y te sientes como en un restaurante caro. La decoración del restaurante es más clásica que la de las habitaciones. Manteles de color crema, sillas a juego, todo muy bien colocado. No tienes la sensación de estar en el restaurante de un hotel de bajo precio.

No comments:

Prueba primero, paga después