Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Wednesday, September 24, 2014

Vacaciones en La Coruña

 Estamos en La Coruña. Tranquilidad y frío. Ayer el Deportivo volvía a perder. No está la suerte de parte de los blanquiazules. Tampoco está la suerte con nosotros. Mi marido se apuntó a Wuaki.tv aprovechando una oferta de un mes gratis por medio de Muestras Gratis. Un desastre total. Sólo tenemos acceso a la mitad del catálogo. Creo que seguiré descargando películas de Series Pepito. Yo quiero ver los estrenos, no películas con diez años de antigüedad.

 Hoy clienta el sol. Dicen que estos días no lloverá. Ni falta hace. Lo último que me apetece es salir a comprar un paraguas. No hay ningún chino cerca del Hotel Finisterre, que es donde nos alojamos. Yo prefería el Hotel Coruña que está al lado de El Corte Inglés viejo, pero mi santo esposo es de los que tiene que dormir en un cinco estrellas siempre que puede.

 La verdad es que me siento como en casa. Debe ser porque las niñas trajeron sus muñecas educativas de Eurekakids y sus tacitas personalizadas con las fotos del perro de myPIX.com.  No les falta ni el Baby Touch sin alcohol 100 ml eau toilette que les compré en la Perfumería Vip hace unos días. Los de la Perfumería Vip son muy puntuales en sus envíos. 

 Como os decía, hace frío. Creo que me quedaré en nuestra habitación. Mi marido ha bajado a las pistas de tenis del hotel. Las niñas han salido con mi suegra. Las ha llevado a la plaza de Lugo a ver los pescados. Yo pasaré la mañana sin hacer nada. Tal vez coma algunos trocitos de queso manchego.  Traje un par de cuñas deliciosas. También miraré unos folletos de préstamos que se olvidaron los anteriores huéspedes de la habitación. Mucho se endeuda la gente en este país. Préstamos rápidos Wonga.  Esto es como conseguir dinero con las encuestas de Opina y gana, pero en peor. Por lo menos con las encuestas siempre ganas dinero.



No comments:

Prueba primero, paga después