ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

GANA 2 EUROS POR ENCUESTA

JUEGOS DE ESPAÑA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Saturday, September 13, 2014

The Tea Shop: el mejor té de Bilbao

The Tea Shop es una pequeña tiendecita que encontré paseando por el casco viejo de Bilbao. Es una tienda que huele a té. No es para menos teniendo tanto surtido de tés en su interior.

Yo compré varios tés. Los tienen de los sitios más recónditos. Y no sólo tiene té, también tienen teteras, quemadores, galletas, cucharillas, mermeladas, todo tipo de utensilios necesarios para preparar un delicioso té en casa.

En The Tea Shop no venden té envasado sino que lo tienen en hojas. Es té procedente de India, China, Japón, Ceilán,... Hay té verde, té verde aromatizado, té sin teína, té especial de la casa, mezclas de té. Siempre encuentras un gusto.

Las empleadas son muy profesionales. Saben lo que venden y te asesoran. Lo que no se apuran es mucho en atender a los clientes. En esta tienda prima el ambiente sin prisas. Deben pensar que los compradores de té tenemos una vida relajada.

Os recomiendo The Tea Shop, sobre todo si eres una aficionada al té. Si no lo eres, como es el caso de mi marido, no te gustará. Mi santo esposo prefiere el té en bolsita. Dice que no le va lo de ver las hierbas. Pero no se puede comparar el sabor ni el olor de un té de esta tienda de Bilbao con el té que te venden envasado en los supermercados. A mí me recuerda mucho al té que le mandan a una de mis tías de Londres. Es un té exquisito. Os recomiendo especialmente los tés verdes. Es donde más notas la diferencia en el sabor y en el olor.
 

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA